Armony está por cumplir 23 años. Conoce un poco más sobre nosotros

© Armony Servicios Exequiales Dec 19, 2022 11:47:12 AM

Suscríbete a nuestro Blog

En 2023, nuestra empresa cumplirá 23 años de trayectoria dentro del mercado ecuatoriano. En este post queremos contarte un poco sobre nuestra historia y lo que hemos logrado a lo largo de todo el 2022.

 

Armony servicios exequiales

 

Nuestra historia

 

En el año 2000, un grupo de colegas de la rama, vieron que en el país existían dos realidades respecto a los servicios exequiales; la primera: el no saber cómo reaccionar ante el fallecimiento de un ser querido, desconocimiento que posteriormente se reflejaba en los altos costos que al final debían incurrir al contratar el primer servicio que le ofrecían o que estaba al alcance, o a su vez conformarse con un servicio regular, ya que en ese momento no se tiene la mente despejada para pensar, solo sentir. La segunda: poner al alcance de todo el país un servicio exequial de calidad, con pagos mensuales realmente accesibles, pensados justamente en no alterar la situación económica de las familias, que ya bastante tienen con la pérdida de un ser querido. Es justamente por esto que decidieron fundar Armony, una empresa que conoce a fondo esta realidad y que generó su visión con el objetivo de aliviar esta carga para las familias en momentos tan complicados. 

 

Durante los siguientes años de vida de la empresa, tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro servicio en la Policía Nacional, quienes confiaron en nosotros y los hemos asistido con un sentido empático, solidario y sobre todo conscientes de rendir el homenaje que se merecen por su dedicada labor.

 

Con el pasar de los años, nuestros servicios y la empresa han ido evolucionando y con un compromiso de mejora continua. Hoy contamos con más de 200 socios estratégicos avalados y cobertura en todo el país, incluidas las Islas Galápagos. Adicionalmente, tenemos un equipo comercial comprometido y capacitado que brinda la información adecuada a los clientes para que su experiencia con nosotros sea real, y que visitan todo el país recorriendo cada rincón y logrando que las personas conozcan más de nuestra solución exequial.

 

Actualmente contamos con oficinas en Quito y Guayaquil, y soporte a clientes 24/7, a través de nuestro número de emergencia que cubre todo el país. Realizamos evaluaciones recurrentes de la calidad en el servicio y hemos implementado más servicios que beneficien a nuestros clientes, no solo en momentos difíciles sino también durante su permanencia como afiliados de Armony, como son descuentos en farmacias, laboratorio, medicina, etc. Todo esto, buscando ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes mientras están con nosotros y sabiendo que tenemos solo una oportunidad para brindar la mejor atención.

 

Armony servicios exequiales

 

¿Qué es lo que hacemos?

 

Ofrecemos diferentes planes de servicios exequiales. Estos son un beneficio de afiliación programado, que respalda el gasto imprevisto y tramitación a causa del fallecimiento de un ser querido. Quien contrate alguno de nuestros planes, evitará la descompensación económica de su familia, una vez que ocurra el infortunio. 

 

Muchas personas no tienen en cuenta que cuando ocurre su deceso, la imposibilidad de haberlo previsto con anterioridad le suele generar muchas complicaciones económicas y burocráticas a su familia. Sumándole que ya, de por sí, se trata de un hecho muy doloroso como para tener que hacerse cargo de los preparativos y trámites necesarios.

 

Los gastos de un funeral y todo lo que conlleva son muy caros si se los contrata en el momento. Pero nuestros planes ofrecen una alternativa muy económica mensual en la que se tiene todo cubierto y con lo cual tú y tu familia no deberán preocuparse por nada. 

 

El año que se va: un resumen del 2022

 

Este año ha sido muy bueno para nosotros y todo ha sido gracias a las personas que confían en Armony diariamente. Te contamos algunos de los logros más importantes del 2022:

 

- Incorporamos a casi 10.000 nuevos clientes

 

- Mejoramos nuestra evaluación de calidad en el servicio, pasando del 90% al 92%

 

- Cubrimos 386 servicios en todo el país

 

- Participamos en la Feria del comercio de Guayaquil, la Carrera de las Lozas en Portoviejo, Casa abierta Andec en Guayaquil y la Feria Vitapro de Durán, entre otras actividades.

 

Ahora ya nos conoces mucho mejor. Buscamos seguir trayendo tranquilidad y protección a las familias de Ecuador, a través de nuestros servicios. No dejes de comunicarte con nosotros para conocer más sobre nuestros planes y resolver todas las dudas que tengas. ¡Muchas gracias a nuestros clientes por ser parte de estos 23 años!

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

Topics: Familia