¿Por qué es una buena decisión contratar un servicio exequial?

© Armony Servicios Exequiales May 13, 2021 3:44:34 PM

Suscríbete a nuestro Blog

Totalmente opuesto a lo que pareciera ser una decisión pesimista, adquirir un servicio exequial es una decisión muy inteligente en cualquier etapa de la vida. En este post te contamos todas las razones.

 

Aunque es un tema que a muchas personas no les gusta ni siquiera pensarlo, todos estarán de acuerdo en que planificar los servicios funerarios de antemano ayuda a reducir el estrés del duelo en sus seres queridos. Prever lo impensable es un acierto responsable que nos debemos a nosotros mismos y, sobre todo, un acto de amor para con las personas que amamos.

 

¿Cuáles son los motivos para contratar un plan de servicios exequiales?

 

  • Ahorro:

 

Adquirir un plan de previsión exequial trae aparejado un gran ahorro tanto en dinero como en tiempo, ya que puedes pagar hasta menos del 50% de lo que costaría comprar un servicio inmediato. 

 

También se evitan todos los trámites que requieren mucho tiempo y paciencia en momentos que de por sí ya son complicados para la familia.

mano en el campo



  • Cobertura: 

 

Los planes que ofrecemos desde Armony tienen cobertura total. Esto quiere decir que incluyen todos los servicios del proceso funerario, desde la asistencia en todos los trámites legales y de registro civil, así como la preparación, velatorio, ataúd, crematorio, traslado y lugar de descanso final de la persona fallecida. 

 

niña abuelo

 

  •  Personalización

 

En vez de poner la responsabilidad de la ceremonia sobre tu familia, imagina tener la posibilidad de definir todos los detalles y organizar el funeral tal como lo desees, escogiendo el mejor presupuesto que se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

De esta manera, la familia podrá darle al ser querido fallecido una despedida apropiada tal como lo escogió en vida.

 

  • Inversión:

 

Otra ventaja es la de congelar los precios hoy, por lo que no deberás cancelar nada adicional si llegas a requerir el servicio. 

 

Debes tener en cuenta que con el paso de los años los precios aumentan, por lo que es una buena inversión por donde la mires.

 

  • Tranquilidad: 

 

Uno de los puntos más importantes de contar con un plan exequial es la tranquilidad que le brinda a tu familia. El objetivo es garantizar seguridad y tranquilidad económica a los familiares, al librarse de los costos y trámites en un momento tan doloroso como es el de la pérdida de un ser querido.

 

Es algo muy común y triste ver a familias con grandes deudas a causa del fallecimiento de algún miembro, lo cual genera más dolores de cabeza que la misma defunción. Son situaciones que pueden traer grandes problemas a la familia. Es por eso que anticiparse y contar con estos servicios es la mejor opción para vivir tranquilo.

 

niña flores

 

En conclusión, nuestros servicios exequiales pueden darte todo el apoyo logístico y económico mediante una gran variedad de planes, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. 

 

Con más de 20 años de trayectoria, estamos para acompañarte en los momentos que más lo necesites. Y recuerda siempre que la tranquilidad y protección de tu familia es lo más importante.

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

 

Topics: Bienestar