Beneficios de un plan exequial para la seguridad de tu familia

© Armony Servicios Exequiales Oct 18, 2021 7:00:00 AM

Suscríbete a nuestro Blog

Desde Armony ofrecemos una serie de planes, pensados para cumplir todas las necesidades que surgen en esos momentos difíciles cuando se pierde a un ser querido. En especial, contamos con beneficios dedicados a la familia. En este post te contamos cuáles son los  motivos para adquirirlos.

 

¿Por qué acceder al beneficio familiar?





familia



  • Los niños tienen una mayor y mejor expectativa de vida que los adultos y los ancianos. Sin embargo, es muy importante entender, por más difícil que sea pensarlo, que los niños no están exentos de un infortunio. Nuestro plan familiar ha sido creado teniendo esto en cuenta. Además, es muy importante que los niños también aprendan desde pequeños la importancia de prever sucesos.



  • La ventaja de contratar este plan es minimizar la carga financiera de toda la familia. El no contar con un plan exequial, puede costarle muchísimo dinero a una familia frente a la pérdida inesperada de un familiar. Incluso, puede quedar endeudada por muchos años. Por eso, siempre es mejor prevenir que lamentar.

 

 

pexels-photo-5638615

 

 

  • Los planes que se encuentran en el mercado, solo incluyen a 4 miembros de una familia:  padre, madre y dos hijos como máximo. El beneficio que ofrece Armony incluye a los padres y a todos los hijos menores de 18 años, independientemente de si es 1 solo o 10.

 

  • Económicamente, siempre va a ser mejor tener un gasto programado que tener que buscar la financiación total de un servicio funerario no previsto, durante ese momento de necesidad.

Tanto en el Plan Ideal como en el Plan Plus, si se contrata por dos personas (titular + cónyuge), los hijos menores de 18 años entran gratis al servicio.

 

Ten en cuenta que desde Armony ofrecemos los precios más competitivos del mercado, siendo la mejor alternativa al alto costo de los servicios exequiales.

 

Esperamos que esta información te haya resultado muy útil. Estamos para ayudarte y responder todas las preguntas que tengas,  desde  cualquiera  de nuestros canales de contacto. Queremos que tú y tu familia cuenten con  la mejor protección. ¡Estamos para asesorarte!

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

 

Topics: Familia