¿Crees que es muy pronto para contratar un plan exequial?

© Armony Servicios Exequiales Apr 25, 2022 2:34:17 AM

Suscríbete a nuestro Blog

Es muy difícil que las personas anticipen su muerte o la de un ser querido, ya que es algo de lo que no nos gusta hablar o hasta es considerado, para muchos, un tabú. Pero la realidad es que es mejor prevenir que generarles inconvenientes a nuestros familiares, en caso de que ocurra una desgracia. En este post te contamos por qué nunca es pronto para contratar un plan exequial.

 

Si te pones a pensar, toda la gente se anticipa a muchos escenarios y hasta  pagan servicios para asegurarse en caso de que ocurran. Por ejemplo, contamos con una cobertura de salud sin estar enfermos, o un seguro para el auto sin que este tenga un desperfecto mecánico o que haya sufrido un accidente.

 

¿Por qué hacemos esto? Es por un hecho de responsabilidad y de conveniencia. Para evitar problemas mayores y no gastar muchísimo dinero, cuando se puede pagar una cuota mensual que nos cubre ante esas situaciones. En conclusión: sabemos que en algún momento lo vamos a necesitar.

 

plan exequial

 

Con la muerte deberíamos actuar igual. A nadie le gusta pensar en ello, está claro. Pero todos algún día vamos a fallecer y no podemos cambiar eso. Es por eso que desde Armony siempre queremos concientizar sobre todo lo que implica un servicio funerario y por qué contar con un plan de prevención exequial es una buena decisión.

 

En el desafortunado caso que tú o algún ser querido tuyo falleciera hoy, ¿conoces todos los trámites que hay que hacer?. ¿Crees que podrías hacerlos y, a la vez, contener a tu familia  mientras manejas el duelo?

 

¿Tienes idea de lo caro que es un servicio funerario espontáneo?. Todas las respuestas a estas preguntas te dejarán pensando. Te las adelantamos: son muchos los trámites que hay que hacer en ese momento difícil y es mucho dinero lo que cuesta un funeral si no se tiene un plan de previsión exequial contratado con anterioridad.

 

plan exequial

 

Nadie está preparado para decirle adiós a un familiar, ser querido incluso a su mascota. Es por ello que es muy importante contar con un servicio que además de proveer asistencia médica, te de la seguridad de que cuando el deceso ocurra, todos los trámites y gastos que esto implica, estén totalmente cubiertos.

 

Adquiriendo un plan de previsión exequial no solo tendrás la tranquilidad financiera, sino que la familia o beneficiarios van a contar con el cubrimiento total de los gastos correspondientes.

 

Es muy común que familias enteras se endeuden muchísimo ante la pérdida de un ser querido. Contratando un plan exequial como los que brindamos desde Armony, se gana tranquilidad y protección.  De la misma forma que lo  que se obtiene al tener un seguro para tu hogar, auto o médico.

 

Además, la adquisición de este tipo de planes te permite ahorrar dinero, ya que son muy accesibles. Elegir un servicio de acuerdo a tus propios intereses, evitar que tus familiares se tengan que encargar de los trámites durante ese duro momento y tener la conciencia tranquila de que está todo en orden.

 

¿Sigues creyendo que es pronto para contratar un plan exequial? Si crees que es el momento, no dejes de contactarte con nosotros para poder asesorarte y ayudarte a encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte. 

 

Estamos atentos a cualquier consulta o sugerencia que necesites hacernos.

 

Horario de atención:

 

 Lunes a viernes de 8:30 a 17:30h.

 

Sucursales:

 

Quito:

 Av. 12 de Octubre N24-660 y Francisco Salazar,

Edificio Concorde, Piso 5, oficina 5B.

 (02) 255 3280 / (02) 290 0282

 

Guayaquil:

 Joaquín Orrantia SG1 y Leopoldo Benítez,

Edif. Trade Building, Torra A, Piso 1, Oficina 110.

 (04) 604 1744 / (04) 603 9371


CLIC AQUÍ SI QUIERES QUE TE CONTACTEMOS

Topics: Familia