Conoce la experiencia de ser un cliente de Armony

© Armony Servicios Exequiales Aug 23, 2021 7:00:00 AM

Suscríbete a nuestro Blog

Quizás te estás preguntando qué servicios ofrecemos en Armony y cómo es la experiencia  de ser cliente de nuestra empresa. En este post te despejamos todas tus dudas. 

 

Esto es lo que hacemos

 

Armony es una empresa ecuatoriana con 21 años de trayectoria. Ofrecemos diferentes planes de servicios exequiales. Estos son un beneficio de afiliación programado, que respalda el gasto imprevisto y tramitación a causa del fallecimiento de un ser querido. Quien contrate alguno de nuestros planes, evitará la descompensación económica de su familia, una vez que ocurra el infortunio. 

 

Muchas personas no tienen en cuenta que cuando ocurre su deceso, y el no haberlo previsto con anterioridad le suele generar muchas complicaciones económicas y burocráticas a su familia. Sumándole que ya, de por sí, se trata de un hecho muy doloroso como para tener que hacerse cargo de los preparativos y trámites necesarios.

 

Los gastos de un funeral y todo lo que conlleva son muy caros. Pero nuestros planes ofrecen una alternativa muy económica mensual en la que se tiene todo cubierto y con lo cual tú y tu familia no deberán preocuparse por nada. 

 

servicios exequiales

 

Testimonios reales de nuestros clientes



“Me dió seguridad saber que voy a tener una persona que me ayude a organizar las ideas en el momento necesario, una guía… Me motivó a contratar el servicio porque tuve hace años la experiencia de perder a mi padre y nadie estuvo preparado. Con esa situación, quería buscar un seguro pero por el presupuesto lo fui postergando muchos años. Luego, me propuso Armony y vi un precio accesible”.

 

Mauricio  Sigcha - Esmeraldas

 

 

“Tenemos muchos años, lo utilizamos y nos gustó la agilidad del servicio, mi mujer me apoya que se mantenga porque no se paga mucho. Sabemos que algún momento se va a volver a utilizar y sabemos que va a ser de mucha ayuda a nuestra familia”.

 

Ricardo Guaman - Quito



“Un servicio muy pero muy ágil y oportuno, los felicito, aparte tienen mucho tino para el trato como el cliente en su dolor”.

 

Edison Benjamin Posso Pacheco - Quito

 

 

“Gracias, estoy muy agradecido con la Empresa. Excelente servicio a sus socios. A mi parecer es una empresa que de inmediato da su servicio, y coordinada, en momentos que uno pierde un ser amado y se encuentra un poco desorientado. Gracias y bendiciones”.

 

Rodinson Javier Jama Arroyl - Milagro Guayaquil

 

 

“Es un servicio muy bueno y también se tiene una buena coordinación. Estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido y lo recomiendo”. 

 

Kevin Cifuentes - Quevedo



 

“La atención fue bastante oportuna y muy detallada. Debo rescatar la prontitud de la gestión”. 

 

José Luis Jaramillo - Quito



“El día que perdí a mi hermano, no tenía cabeza para absolutamente nada. Solo recordé que hace aproximadamente 10 años sin saber que ocurriría tan pronto la partida de mi hermano, lo inscribí en Armony. Pues aquel fatal día llegó y al poco tiempo me comuniqué con una asesora de la empresa, que en primer lugar se solidarizó conmigo y mi familia por la partida de mi hermano y empezó la ayuda por parte de la empresa. Desde el momento que llamé, se demoró aprox. de 15 a 20 minutos en llegar la carroza fúnebre. Le dieron servicio de formolización, traslado, sala de velación, cafetería, arreglos florales, misa, traslado del féretro hasta la bóveda y, por último, se encargaron de hacer los trámites del acta de defunción. No me queda más que agradecerles por ayudarme en ese momento tan doloroso para mi y mi familia.”

 

Silvia Vanessa Chaguay Mancero - Guayaquil

 

 

Paz y cielo colorido

 

 

Esos son solo algunos de los testimonios que continuamente nos dejan nuestros clientes. Sabemos que para estas cuestiones tan delicadas, la confianza  y el acompañamiento son lo más importante.

 

Podríamos resumir diciendo que Armony es alguien que se hace cargo en esos momentos duros. Alguien que te resuelve los problemas financieros futuros, que te ayuda a prever la situación y que provee lo necesario para ayudar y continuar ayudando a los tuyos.

Contamos con 4 tipos de planes. Un plan familiar, un plan especial, un plan ejecutivo y hasta uno para tu mascota llamado Plan Armony Pet.

 

Estos planes brindan tranquilidad en momentos de fragilidad y cobertura de todos los gastos y trámites funerarios como son la documentación en el registro civil, movilización, cremación, servicio religioso, etc. Como dijimos antes, cubrimos todo para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Esperamos que pronto seas parte de la familia de Armony. Para más información, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestros asesores.

 

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

 

 

Topics: Personas