5 razones para confiar en Armony

© Armony Servicios Exequiales May 13, 2021 2:50:42 PM

Suscríbete a nuestro Blog

Sabemos que elegir una compañía que brinde servicios exequiales no es algo para tomarse a la ligera. Es por eso que, en este post, queremos contarte 5 grandes razones que tienes para confiar en Armony.

  • Trayectoria:

 

Armony es una empresa familiar que cuenta con 21 años en el mercado ecuatoriano. Además, contamos con una amplia red de proveedores a lo largo y ancho de todo el país. 

 

Miles de familias y organizaciones como Sheraton Hotels, Ministerio de educación, Ministerio de Turismo, Policía Metropolitana de Quito, Prodeseg, Mutualista Pichincha, Dirección General de Aviación Civil y en especial: la Policía Nacional, entre otras, han confiado y siguen confiando en nosotros. 

 

Tenemos la experiencia y la capacitación necesaria que tu familia necesita.




manos tomadas




  • Compromiso:

 

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio exequial digno y humano, que brinde una solución y cobertura en todas las etapas del proceso funerario.   

 

Nos preocupa el bienestar de tu familia y brindamos calma en esos momentos difíciles que más se la necesita.

 

Al elegir un plan de Armony, puedes quedarte tranquilo de que, aunque pasen muchos años desde la contratación, se cumplirá y respetará lo pactado siempre.

 

  • Calidad:

 

En Armony rige un alto sentido de ética laboral, ambiental y social,  el cual determina un alto compromiso con el cliente, así como las buenas prácticas profesionales de parte de todos nuestros colaboradores.

 

Cada una de nuestras prácticas ofrece los más altos estándares de calidad, avaladas por nuestros clientes a lo largo de todos estos años y la red de proveedores seleccionados cuidadosamente. 

 

arbol campo

  • Variedad:

 

Ofrecemos una variedad de planes, adaptados a distintas necesidades y usuarios. Contamos con planes para personas individuales, familias, empresas y mascotas. 

 

Todos estos planes están diseñados para que tú no tengas que preocuparte por nada. Incluyen todos los servicios exequiales requeridos y mucho más. Toda la ayuda que necesitas.

 

  • Accesibilidad:

 

Y por último, nuestros planes están a precios muy accesibles. Todos cuentan con una inscripción inicial y única desde $4 a $8 de acuerdo al plan.

 

El Plan Especial cuesta desde $2,50 mensuales por persona.

 

El Plan Familiar cuesta desde $5 mensuales y protege a toda la familia. 

 

El Plan Ejecutivo cuesta desde $4,75 mensuales por persona.

 

El Plan Armony Pet tiene un valor anual de $22,50.

 

Una preocupación menos para ti, tu bolsillo y la economía de tu familia.

 

familia

 

Entonces, ya sabes. Nos amparan nuestra trayectoria y compromiso, junto con la calidad, variedad y accesibilidad de los servicios que ofrecemos. 

 

Estamos para acompañarte en los momentos que más lo necesites. Para más información, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nuestros asesores.

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

Topics: Empresas