3 maneras en las que Armony puede hacerte la vida más fácil

© Armony Servicios Exequiales May 7, 2021 8:49:14 AM

Suscríbete a nuestro Blog

Somos una empresa de servicios exequiales que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Nuestra experiencia nos avala en cuanto a la calidad y la ética profesional que brindamos. En este post te contamos 3 maneras en las que podemos ayudarte a hacer tu vida más fácil, protegiendo a tu familia.

1- Brindamos calma en momentos difíciles

 

La muerte de un ser querido es una de las situaciones más duras que le puede tocar vivir a cualquier persona. Y en esos momentos de gran dolor es muy difícil tener la claridad mental que requiere llevar a cabo todos los trámites que esto conlleva. Muchas personas no quieren pensar en eso, y es entendible, debiendo enfrentarse a todo esto recién cuando ocurre. Pero anticiparse a esos momentos inesperados es la mejor forma de encarar una situación de ese calibre. 

 

Es por esto que contratando nuestros servicios, nosotros nos encargamos de todo para que tu no tengas que hacer nada. Es la calma que tú y tu familia necesitan en ese momento tan sensible.

 

2- Te quitamos preocupaciones para que vivas tranquilo

 

Pensar en el futuro es vivir tranquilo hoy. Los servicios exequiales son un beneficio de afiliación programado, que respalda el gasto imprevisto y tramitación a causa del fallecimiento de un ser querido.

 

Nuestros servicios evitan la descompensación económica de la familia al sufrir una eventualidad dolorosa. Es decir, tu familia no tendrá que preocuparse por los gastos funerarios, lo que significa tranquilidad para ti y para ellos. 

 

adultos mayores

 

3- Nos comprometemos con el bienestar de tu familia

 

Te brindamos constante asesoramiento y acompañamiento. Tenemos distintas alternativas que ofrecerte. Elige el mejor plan para cuidar a tu familia. Armony es una inversión de tranquilidad para ti y para todos los que quieres. 

 

En Ecuador existe una débil cultura de la previsión. En la mayoría de los casos, la previsión sólo ocurre en cuestiones de índole inmediata o básicas como la alimentación, salud y vivienda. Es por eso que para alcanzar el bienestar es necesario adoptar una buena cultura de la previsión. 

 

Armony es la mejor alternativa al alto costo que representan los gastos funerarios. No esperes al momento más difícil para tomar la decisión correcta. Piensa en cuidar a tu familia ya mismo.  

 

pareja jovenes



Que los momentos inesperados no te sorprendan. Evita problemas el día de mañana, tomando una decisión hoy. Armony es garantía de un buen servicio. 

 

Conoce nuestros planes para personas, familias, empresas y mascotas. Estamos para brindarte toda la ayuda que necesites, y más.

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

 

Topics: Familia