¿Por qué deberías contar con un plan de previsión funeraria?

© Armony Servicios Exequiales Feb 7, 2022 8:00:00 AM

Suscríbete a nuestro Blog

Si estás dudando sobre contratar un plan de previsión funeraria, en este post te contamos las ventajas de tenerlo.

¿Cuáles son sus ventajas?

 

Cuando perdemos a un familiar o a un ser querido nos sentimos vulnerables y desprotegidos, lo que genera un enorme desgaste físico, emocional y mental.

 

Hablar de esto es difícil para muchas personas, sin embargo, no tener un plan exequial puede costarle muy caro a tu familia. Por lo que es importante tomar las decisiones con tiempo.

 

 

familia servicios exequiales

 

 

Por este motivo, te contamos algunas ventajas de contratar este tipo de servicios.

 

- Cobertura total: Estos planes ofrecen protección total. Se incluye el proceso funerario completo, desde el ataúd, preparación del cuerpo, sala de velación, traslado hasta el cementerio y cremación, en caso de que se lo requiera.

 

- Personalización: Además, se puede personalizar el plan según tus propias necesidades, posibilidades y deseos hasta el último detalle. Y no solo para ti, sino para toda tu familia.

 

 

familia servicios exequiales

 

 

- Ahorro: Teniendo un plan de previsión funeraria se ahorra hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato.

 

Y no solo se ahorra dinero, sino que tu familia se ahorrará problemas, trámites y procesos complicados en ese momento doloroso.

 

- Inversión: La adquisición de estos planes permite congelar el precio y pagar una tarifa mensual muy accesible hasta el momento que se utiliza el servicio. Por lo que se trata de una buena inversión, que mantiene su valor y brinda ayuda en el momento necesario.

 

 

manos familia

 

 

En Armony contamos con todos los servicios exequiales necesarios para dejar a tu familia tranquila y preparada en caso de un infortunio.  

 

Ponte en contacto con nosotros para despejar cualquier duda que tengas. Tu consulta no molesta.

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

 

Topics: Familia