3 motivos por los que los planes de Armony son muy completos

© Armony Servicios Exequiales Jan 24, 2022 8:00:00 AM

Suscríbete a nuestro Blog

Desde Armony siempre hacemos foco en tus necesidades y las de tu familia. Nuestros servicios han sido meticulosamente pensados para satisfacer todas las necesidades que surgen tras la pérdida de un ser querido. Es por eso que en este post te contamos por qué nuestros planes son los más completos.

 

 

servicios exequiales

 

 

- Solucionan todas las etapas del proceso funerario

 

Los planes exequiales que ofrecemos desde Armony son un beneficio de afiliación programada que respalda el  gasto imprevisto  y tramitación a causa del fallecimiento de un ser querido, evitando la descompensación económica de la familia del fallecido.

 

Estos planes brindan tranquilidad en esos momentos de fragilidad y dolor. Hay que tener en cuenta que la muerte inesperada de un ser querido deja a muchas familias sin saber que  hacer y en muchos casos con una enorme deuda económica.

 

Es por eso que adquiriendo un plan exequial, todos esos problemas se evitan,  porque cubren todos los gastos funerarios, trámites en el registro civil, movilización, cremación y mucho más.

 

 

servicios exequiales

 

 

- Tienen otros servicios especiales

 

Los planes más altos como el Plus cuentan con una serie de servicios exclusivos y de valor agregado. Algunos ejemplos de esto puede ser:

 

-Telemedicina.

-Acceso a médicos de distintas especialidades.

-Descuentos en farmacias y laboratorios.

-Entre otros.

 

 

servicios exequiales

 

 

- Están diferenciados por necesidades

 

Tenemos en claro que no toda la gente necesita lo mismo.  Es por esta razón que hay planes  para personas individuales, para familias, empresas e incluso hasta para mascotas

 

Conocemos bien a nuestros clientes y contamos con 21 años de trayectoria, lo que nos compromete a brindar un servicio de calidad y ética profesional, gracias a la experiencia obtenida en el mercado.

 

 

servicios exequiales

 

 

Recuerda que estamos disponibles para responder cualquier duda o inquietud que tengas. Puedes comunicarte telefónicamente con nosotros al 1-800-276-669 o al 098-5323-969

 

O acercarte a nuestras oficinas.

 

Quito:

 

 Av. 12 de Octubre N24-660 y Francisco Salazar, Edificio Concorde, Piso 5, oficina 5B.

 (02) 255 3280 / (02) 290 0282

 

Guayaquil:

 

 Joaquín Orrantia SG1 y Leopoldo Benítez, Edif. Trade Building, Torra A, Piso 1, Oficina 110.

 (04) 604 1744 / (04) 603 9371

 

Por mail: info@armony.com.ec

 

O también completando el formulario de nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

 

DESCUBRE NUESTROS PLANES

 

Topics: Familia