Si estás dudando sobre contratar un plan de previsión funeraria, en este post te contamos las ventajas de tenerlo.
Cuando perdemos a un familiar o a un ser querido nos sentimos vulnerables y desprotegidos, lo que genera un enorme desgaste físico, emocional y mental.
Hablar de esto es difícil para muchas personas, sin embargo, no tener un plan exequial puede costarle muy caro a tu familia. Por lo que es importante tomar las decisiones con tiempo.
Por este motivo, te contamos algunas ventajas de contratar este tipo de servicios.
- Cobertura total: Estos planes ofrecen protección total. Se incluye el proceso funerario completo, desde el ataúd, preparación del cuerpo, sala de velación, traslado hasta el cementerio y cremación, en caso de que se lo requiera.
- Personalización: Además, se puede personalizar el plan según tus propias necesidades, posibilidades y deseos hasta el último detalle. Y no solo para ti, sino para toda tu familia.
- Ahorro: Teniendo un plan de previsión funeraria se ahorra hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato.
Y no solo se ahorra dinero, sino que tu familia se ahorrará problemas, trámites y procesos complicados en ese momento doloroso.
- Inversión: La adquisición de estos planes permite congelar el precio y pagar una tarifa mensual muy accesible hasta el momento que se utiliza el servicio. Por lo que se trata de una buena inversión, que mantiene su valor y brinda ayuda en el momento necesario.
En Armony contamos con todos los servicios exequiales necesarios para dejar a tu familia tranquila y preparada en caso de un infortunio.
Ponte en contacto con nosotros para despejar cualquier duda que tengas. Tu consulta no molesta.