Los 5 servicios de valor agregado que más eligen nuestros clientes

© Armony Servicios Exequiales Nov 8, 2021 8:00:00 AM

Suscríbete a nuestro Blog

¿Sabías que nuestros planes más completos incluyen servicios adicionales que otorgan grandes valores agregados y que son  muy elegidos por nuestros clientes? En este post te los presentamos para que los conozcas.



1 - Libro de condolencias

 

Durante el servicio funerario, todas las personas que vayan podrán dejar sus pensamientos y condolencias al ser querido y a sus familiares. Es un buen recurso para expresar aquellos sentimientos que produce la pérdida de una persona especial que ya se ha ido.

 

 

campo flores

 

 

2- Mensaje de paz en redes  sociales

 

También ofrecemos esta opción para honrar al fallecido a través de nuestras redes sociales donde todos podrán dejar sus condolencias y compartirlas con otras personas.



3- Misa del mes

 

Al cumplirse un mes del fallecimiento, también está la opción de acudir a una misa completa para que todos los familiares y amigos puedan compartir un bello momento y recordar a su ser especial.

 

 

misa




4- Telemedicina

 

Este servicio es ideal para toda la familia y sobre todo para los actuales tiempos de pandemia.

 

Tú o cualquiera de los miembros que han accedido al plan podrán tener una consulta con un  médico a través de videollamada para cualquier malestar que estén padeciendo.

 

 

5- Medicina general y especialidades

 

Otro de los servicios más elegidos por nuestros clientes es el que permite el acceso a médicos clínicos y otras especialidades. 

 

A su vez, esto viene incluido también con los servicios de farmacia y laboratorios, a precios muy especiales. 

 

 

medicina   

 

 

Tú también puedes acceder a estos beneficios que ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros y  te explicaremos todo lo que necesitas saber. Desde Armony te damos todo lo que necesitas a costos super accesibles para todos. ¡No dejes de comunicarte!

 

Visita nuestro sitio web

 

Topics: Personas